Bienvenido a IESE Publishing

Quiénes somos

Expertos en el método

IESE Publishing (IESEP) es líder en distribución de material docente en administración y dirección de empresas en el mundo de habla hispana. Su objetivo es contribuir a la investigación y formación mediante la distribución de material docente desarrollado por profesores del IESE y de otras escuelas. Nuestro material facilita los procesos de aprendizaje, el desarrollo de capacidades y la revisión de actitudes que tienen lugar en las aulas del propio IESE, así como en otras escuelas de dirección

Nuestra escuela

Es un canal propio del IESE Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra fundada en el 1957. El IESE es una escuela de dirección global de talla mundial, con impacto en la investigación y excelencia en la enseñanza. Cuenta con campus en Barcelona y Madrid, oficinas en Múnich, Nueva York y São Paulo, y programas académicos en áreas geográficas clave. Más de 35.000 antiguos alumnos avalan su labor.

Líderes en español

IESE Business School ha utilizado el método del caso prácticamente desde sus primeras clases, y ha desarrollado elevados estándares de calidad y conocimiento en este método de enseñanza. Contribuye, además, a la difusión de la enseñanza de calidad con el International Faculty Program, orientado al aprendizaje del método y a la mejora global de la enseñanza.